Jump to content


Photo

Converse ERX 260 Venta

Converse ERX 260 Venta

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 yungue

yungue

    Newbie

  • Members
  • 7 posts

Posted 26 November 2020 - 02:20 AM

Las Converse ERX 260 Venta High NBA Legend Knicks vienen vestidas con una parte superior de cuero negro cubierta con un patrón de piel de serpiente. Las características de lujo adicionales incluyen los cordones de cuerda encerados, el parche All Star grabado de Converse y la marca del talón bordada.

20mayshos382.jpg

Apropiada para las temporadas de otoño e invierno, esta versión del clásico Converse ERX 260 Precio viene confeccionada con cuero impermeable en toda la parte superior que ha sido teñida en negro para una apariencia elegante. El zapato también viene con un botín interior de neopreno adicional para mantener el pie cómodo y cálido. Los detalles finales incluyen una plantilla Nike Lunarlon para una amortiguación durante todo el día, una puntera de goma, una lengüeta de cuero en el talón para poner y quitar fácilmente y una suela exterior de goma 100% goma con tacos para una tracción superior.

Después de una colaboración de alto perfil de Tyler, the Creator, las Compras Converse ERX 260 se encuentran entre los modelos más modernos entre todas las opciones de zapatillas simples y con suela vulcanizada que existen este otoño. Ahora, One Star debería continuar su aumento de popularidad fácilmente con la ayuda de estas nuevas ediciones mid-top en una construcción premium y combinaciones de colores listas para el otoño. Con las mismas construcciones de suela más cómodas y de mayor calidad que las Converse Chuck Taylor 70s, las One Star Mid también reciben gamuza cepillada de primera calidad en la parte superior en tu selección de Fern Green o Egret (blanquecino).

Zapatos de Converse ERX 260 El "wascally wabbit" y sus amigos hacen acto de presencia en la zapatilla más clásica de todos los tiempos con estas nuevas ediciones de Looney Tunes de las Converse Chuck Taylor High and Low. The High presenta a rivales de toda la vida Bugs Bunny y Daffy Duck, mientras que Low también está plagado de dos de los adversarios más famosos del mundo de los dibujos animados, Sylvester y Tweety Bird. Disponibles en tallas para niños y hombres, los Looney Tunes Chucks pueden ser un calzado divertido para toda la familia.

En un movimiento que sugiere que una colección de Dethklok no puede estar demasiado lejos, Converse ERX 260 Hombres/Mujeres estrena su segunda colaboración con el proyecto de la banda de dibujos animados Jamie Hewlett x Damon Albarn Gorillaz. Esta chaqueta de motocicleta Gorillaz x Converse All Star Hi agrega parches de estilo universitario al ahora familiar motociclista Chuck con cremallera, agregando capas tanto de textura como de narrativa. Las suelas de camuflaje que se inclinan hacia el verde, las etiquetas de la marca y las ilustraciones distintivas son un signo de cinco pares más por venir y esta primera gota del segundo equipo Converse x Gorillaz ya está disponible

www.holdonpie.com






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users